Política de Calidad

“Cical Capacitación Ltda.” se compromete a promover la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, colaborando en cumplir con sus reales expectativas de desarrollo personal y social.

Para ello nos comprometemos a:

  • Mantener un Sistema de Gestión de Calidad enfocado a la Mejora Continua de nuestros procesos para el fiel cumplimiento de los Requisitos de las normas de referencia y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a las empresas de capacitación.
  • Involucraremos a los clientes en el diseño, planificación y desarrollo de nuestros servicios para su satisfacción.
  • Realizar seguimiento de nuestros servicios considerando la opinión de nuestros clientes de manera de tomar las acciones necesarias para mejorarlos.
  • Promoveremos una política de desarrollo de nuestros colaboradores que ponga énfasis en su formación continua, en el desarrollo de sus habilidades y en el mejoramiento permanente de su desempeño.

Esta política de calidad será publicada dentro de la organización para su continua adecuación y comprensión.

 

Elida Moreira Mujica 

Gerente General 

Cical Capacitación Ltda.